La entrega del primer Lamborghini Centenario Roadster desata la locura en Londres

Silvia Serna
28/06/2017

Hace unos días, los londinenses no podían dar crédito a lo que estaban viendo. Los más privilegiados presenciaron en directo la entrega de la primera unidad descapotable del Lamborghini Centenario de 2,5 millones de dólares a un concesionario de la marca, algo que no ves todos los días. Este bólido ha recorrido decenas de miles de kilómetros desde la fábrica en Sant’Agata Bolognese hasta la costa oeste de California para que su comprador pueda disfrutar de él.

Tal y como se muestra en este vídeo, que te va a provocar una irremediable envidia, se ve cómo de la primera unidad descapotable del Lamborghini Centenario, tapado con una funda, llega al punto de entrega en un tráiler transportado en una enorme caja de madera.

En total sólo habrá 20 unidades del modelo en todo el mundo y parece que el comprador de esta unidad, no es alguien de gustos muy estridentes, ya que dicho modelo cuenta con una carrocería en gris oscuro metalizado con toques de contraste en amarillo y llantas cromadas de cinco radios. El Lamborghini Centenario Roadster de 770 CV es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos. 

Si te estás preguntando como es el unboxing de un Lamborghini Centenario Roadster de más de dos millones de dólares, no te pierdas este vídeo.

En Centímetros Cúbicos: Lamborghini Centenario RoadsterLamborghini Centenario Roadster: 770 CV para sólo 20 afortunadosLamborghini Centenario Roadster: 770 CV para sólo 20 afortunadosUn Lamborghini de más de 6 millones de euros provoca el caos en las calles de Londres

Click aquí para cancelar la respuesta.