LaFerrari Spider: primeras imágenes del capricho más exclusivo de Ferrari

David Clavero
06/07/2016

El superdeportivo más esperado en los últimos meses por fin descubre su aspecto final y confirma el que era un secreto a voces. El LaFerrari Spider es confirmado por Ferrari a través de estas primeras imágenes oficiales, sin embargo la marca italiana ni ha confirmado su nombre oficial, ni los datos técnicos o el número de unidades que serán producidas. Su debut será en el Salón del Automóvil de París.

Estas primeras imágenes nos sirven para descubrir cómo Ferrari ha modificado el chasis del LaFerrari para poder ser descapotable, entendiendo de la necesidad de reforzar diferentes elementos su monocasco de carbono para proteger a los ocupantes en caso de vuelvo. Según las primeras informaciones, Ferrari habría conseguido que el LaFerrari Spider no aumentase su peso frente al LaFerrari, lo cual sería una muy buena noticia para sus prestaciones.

El corazón del LaFerrari Spider se mantendrá intacto, combinando un motor 6.2 atmosférico y un sistema híbrido HY-KERS para alcanzar los 963 CV de potencia máxima combinada. El precio del LaFerrari Spider rondará entre 1,5 y 2 millones de euros, aunque ya se habla de que la primera unidad será vendida por 5,1 millones de euros. Su producción será inferior a las 499 unidades que se fabricaron del LaFerrari, apuntando a que tan sólo 70 unidades serían fabricadas – cifra aún por confirmar -.

Click aquí para cancelar la respuesta.