¿Llevarías tu Lamborghini Huracán al barro? Este 'Youtuber' sí, y casi se lo carga (con vídeo)

Daniel Valdivielso
22/01/2018

La inmensa mayoría de los que nos consideramos “amantes” del mundo del automóvil soñamos con poder conducir, a placer, cualquier modelo de una de los fabricantes de superdeportivos más importantes y reconocidos a nivel mundial, los italianos de Lamborghini. Sin embargo, hay gente que no valora como debería lo que tiene, descuidando sus pertenencias más preciadas hasta casi destrozarlas. 

Es lo que le ha ocurrido a un ‘Youtuber’ que se hace llamar “Alex Choi”, un joven aficionado al dinero, al lujo y los niveles de vida más altos, que pretende entretener a sus seguidores utilizando sus supercoches de una forma, digamos, un tanto dudosa. Su última “víctima”, un espectacular Lamborghini Huracán, preparado para ofrecer 800 CV de potencia, a punto de ser destruido por el poco cuidado de su propietario.

Y es que a este “simpático” joven no se le ocurrió otra cosa que salir de excursión con su Lambo, aprovechando las generosas lluvias que en las últimas semanas han regado la zona de Los Ángeles, donde este sujeto reside. Con un gran lodazal creado en una vasta superficie plana y arenosa, Alex Choi decidió comprobar las capacidades del superdeportivo.

El resultado es un pequeño vídeo donde podemos ver como el Huracán, con su sistema de tracción integral permanente, consigue avanzar no sin esfuerzo, regalando también espectaculares derrapadas. ¿El problema? Pese a que supuestamente el coche estaba “preparado” para la ocasión, las grandes cantidades de barro se han colado por la mayoría de los conductos de ventilación, causando un sobrecalentamiento al motor V10 que lo propulsa. Sin duda, un acto de irresponsabilidad de alguien que valora poco lo que tiene.

En Centímetros Cúbicos: ¿Resiste un iPhone X el atropello de un Lamborghini Aventador? Este ‘youtuber’ lo ha comprobado | El antepasado del Lamborghini Urus que se quedó a las puertas del Dakar

Click aquí para cancelar la respuesta.