Mercedes-AMG confirma la fabricación de un superdeportivo derivado de Fórmula 1

David Clavero
01/10/2016

Durante el evento de presentación de las novedades de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de París, Mercedes-AMG ha confirmado el desarrollo y lanzamiento de un nuevo superdeportivo en el que se emplearán soluciones derivadas de su experiencia y tecnología en Fórmula 1. Hablamos del que será muy posiblemente el Mercedes-AMG más potente y rápido jamás construido.

El movimiento de Mercedes-AMG era un rumor desde hace bastante tiempo, más aún desde que el equipo Mercedes-AMG goza de inmejorables resultados en Formula 1. La intención del fabricante es desarrollar este superdeportivo integrando soluciones revolucionarias ya implementadas en competición.

Este nuevo modelo será diseñado y fabricado integramente por AMG con la idea de batir a los Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder, y McLaren P1. De este modo, el futuro superdeportivo será un coche movido por un sistema de propulsión híbrido, se especula con 1.300 CV, acompañado por un motor V8 o V12 y empleando revolucionarias soluciones en materia de aerodinámica, suspensiones y uso de materiales ligeros.

¿Impaciente por conocer el superdeportivo de Mercedes-AMG?

En Centímetros Cúbicos: Mercedes-AMG SLC 43 a prueba: un AMG para todos los públicos | Mercedes-AMG GT R: las bestia de AMG llega a los 585 CV

Click aquí para cancelar la respuesta.