Ahora Sí: alucina con el brutal sonido del Bugatti Chiron en vídeo

David Clavero
03/05/2016

Las primeras entregas del nuevo Bugatti Chiron ya se están produciendo en todo el mundo, y tras conocer al primer Bugatti Chiron que llegó al concesionario de Mónaco, hoy tenemos la suerte de ver a ese mismo Bugatti Chiron en su llegada al Vienna Motor Symposium. Esta llegada ha sido por todo lo alto, viendo ahora como el Chiron demuestra toda su caballería a golpe de acelerador y con un brutal sonido que no dejará indiferente a nadie.

El Bugatti Chiron tiene todavía mucho camino por recorrer, y es que su nueva configuración técnica con motor 8.0 W16 Quad-Turbo y 1.500 CV de potencia máxima todavía no han demostrado de todo lo que es capaz. Hemos de recordar que en su presentación oficial en Ginebra, el Chiron fue presentado con cifras aún no definitivas, con una aceleración alrededor de 2,5 segundos y una velocidad máxima de 420 Km/h limitada a su uso en carretera.

La nueva criatura de Bugatti pretende batir todos los récords, desde importantes cifras económicas hasta marcas de velocidad. Con el lanzamiento del Bugatti Chiron ya en marcha para realizar las entregas a sus impacientes clientes, no tardaremos mucho en conocer el verdadero aullido del Bugatti Chiron cuando sobrepase los 400 Km/h en circuito y nos muestre de verdad hasta dónde es capaz de llegar este superdeportivo con elimina todas sus limitaciones.

En Centímetros Cúbicos: Nuevo Bugatti Chiron: 1.500 CV y 420 Km/h para el nuevo rey de los deportivos | Así ruge el primer Bugatti Chiron que llega a su concesionario en Monaco

Click aquí para cancelar la respuesta.