Espíritu del Jarama: La Fórmula 1 vuelve a Madrid en un fin de semana ‘vintage’

Centímetros Cúbicos
15/10/2016

El Espíritu del Jarama sigue vivo, hoy más que nunca, y en el Jarama se reviven este fin de semana (14-16 de octubre) los tiempos dorados de la competición.

Una época en la que las carreras eran algo especial, donde los pilotos desafiaban a la muerte cada fin de semana, donde los aficionados, padres e hijos, podían acercarse a los vehículos y a sus héroes en cada gran premio.

 

A lo largo del fin de semana el paddock del Circuito del Jarama se llena de clásicos, motos y coches, llegados de todos los puntos de España y de algunos países europeos Francia, Italia e Inglaterra principalmente.

Coches clásicos que son joyas únicas -algunos se cotizan en varios millones de euros-, prototipos de los 60 que se quedaron muy lejos de lo que ocurriría en el siglo XXI, los vehículos de los comics de Tintín… todo ello en un viaje sobre cuatro ruedas a través del tiempo.

La ‘Fórmula 1’ vuelve al Jarama
De la mano de Espíritu del Jarama, la Formula Uno volverá a Madrid para celebrar la última prueba de la temporada 2016 del campeonato FIA Masters Historic Formula One.

Será una ocasión única para ver y escuchar en vivo los monoplazas que hicieron historia en la pista madrileña, y dar un paso mágico a aquellos maravillosos años a través de los sonidos, imágenes y olores que los aficionados vivieron en directo en los años en los que el trazado madrileño formaba parte de la élite de la competición mundial.

Click aquí para cancelar la respuesta.