Las aplicaciones móviles ayudan en la carretera, siempre que no interfiera en la conducción

Centímetros Cúbicos
15/04/2017

Con la operación retorno a punto de comenzar será difícil evitar los atascos. Pero si  pretendes conseguir un trayecto mejor planificado y con menos inconvenientes cuentas con  numerosas aplicaciones para dispositivos móviles que ayudan durante el viaje. Siempre que no interfiera en la conducción.

Tenemos que ser conscientes en todo momento, que el móvil no debe estar en la mano mientras conducimos. Pero si lo preparamos antes de salir o en alguna parada, se pueden convertir en mejor copiloto.

Millones de usuarios en el mundo utilizan las aplicaciones  de lo más diversas: controladoras de voz para enviar mensajes, aplicaciones para coches que viajan en grupo ,  las que te indican los puntos más próximos para repostar o incluso saber cual es el precio del combustible.

Todo un amplio abanico de posibilidades para que llegues con la mayor seguridad posible a tu destino.

En Centímetros Cúbicos:¿Seguridad o recaudación? Madrid alcanza los 7.000 € por hora con sus radaresTras este vídeo nunca más olvidarás ponerte el cinturón de seguridadLas 10 mejores, y también peores, sillas infantiles examinadas por el RACE

Click aquí para cancelar la respuesta.