Omotenashi Lexus: Así se siente un cliente al adquirir un vehículo ‘premium’

Centímetros Cúbicos
23/10/2016

Nos ponemos en la piel de un cliente de una marca Premium como Lexus. Aquí quieren hacer sentir especial al cliente desde la primera vez.  En Japón lo llaman Omotenashi: hospitalidad.

Comprar un automóvil Premium es como comprar un traje a medida, aquí las emociones y los sentidos juegan un papel importante. No hay mesas con montones de papeles; no suena el teléfono, la atención hacia el cliente es total.

Después de verlo. Y comprobar en persona que se adapta a lo que buscas, queda probarlo y decidir si das el paso para comprar un coche a tu medida.

Hay que probar el comportamiento del coche en carretera o si nos cabe en el garaje. Aquí nos ofrecen llevárnoslo a casa o a la oficina para conocerlo.
Decidimos comprarlo y solo queda pensar en el momento de la entrega. Una entrega individual, personalizada y emocionante.

En Centímetros Cúbicos¡Silencio, se rueda! A prueba el Lexus GS 300hEl SUV más pequeño de Lexus se denominará UX: Llegará en 2018Así es la gama 2017 del Lexus CT200h: Más equipado y económicoAsí es el nuevo Lexus LC 500h: ¿Puede un híbrido ser deportivo?Estos 3 usados de lujo, los más vendidos durante la crisis

 

Click aquí para cancelar la respuesta.