10 famosos que esconden las mejores colecciones de coches

David Clavero
02/05/2016

Coleccionar coches es una de esas aficiones al alcance de muy pocos, pero todavía es más difícil conseguir confeccionar una colección de coches de valor histórico y económico. Ilustres como el Sultán de Brunei son habituales a la hora de hablar de magníficas colecciones de coches, pero su caso podemos catalogarlo como exagerado y no hace falta llegar a tanto para encontrar joyas dignas de auténticos museos automovilísticos.

Desde Floyd Mayweather a Jay Leno, pasando por Jeremy Clarkson (ex Top Gear) o James Hetfield (Metallica). Todos nombres muy conocidos en sus respectivos campos de trabajo, pero que también se han hecho famosos dando a conocer sus inmensos garajes donde descansan algunas de las joyas más exclusivas y costosas del automovilismo. Pese a desmontarte quién es el mayor coleccionista de este listado, es inevitable reconocer a Jay Leno, que también tiene un programa de TV llamado Jay Leno’s Garage, y que tiene el privilegio de poseer una colección de coches de incalculable valor con verdaderas joyas que suele conducir y mostrar en su programa.

En Centímetros Cúbicos: 8 coches que Floyd Mayweather guarda en su garaje y tú matarías por tener | 7 famosos de los que quizá no sabías su pasión por los coches

Click aquí para cancelar la respuesta.