Pegasus lo ve todo y estos 5 vídeos son la prueba

David Clavero
29/01/2016

La Dirección General de Tráfico se está tomando muy en serio cazar a cualquier infractor, sea por el motivo que sea. La última noticia que hemos tenido al respecto es en relación a la instalación de nuevos radares que pueden reconocer si hablas por el móvil mientras conduces o circulas sin cinturón. Pero sobre estas novedades hay un dispositivo que nunca falla, el tan temido Pegasus, que sobrevolando nuestras cabezas es capaz de captar cualquier infracción y estos 5 vídeos son la prueba.

1 – Este conductor aparentemente no incumple ninguna norma, hasta que nos percatamos de que dos niños están en el habitáculo sin llevar su correspondiente sistema de sujeción infantil o el uso del cinturón:

2 – El copiloto de este automóvil viaja sin cinturón, un gesto que supone una multa de 200 euros:

3 – Esta puede ser considerada una de las infracciones más graves, y es que este conductor no se corta un pelo y mientras conduce escribe en una libreta

4 – Aquí nos encontramos el típico cóctel fatal: carretera secundaria, circulación ralentizada y un motorista impaciente que se olvida qué significa una línea continua:

5 – Adelantar a ciclistas siempre es una tarea que requiere de previsión y decisión. Se ha de respetar la distancia de 1,5 metros y recordar que podemos rebasar la línea continua siempre y cuando no exista circulación en sentido contrario:

Click aquí para cancelar la respuesta.