¿Resiste un iPhone X el atropello de un Lamborghini Aventador? Este 'youtuber' lo ha comprobado

Diego Gutiérrez
13/01/2018

YouTube es un mundo maravilloso donde se puede encontrar el contenido más interesante y también el más estúpido, pero que de alguna forma también acabas viéndolo. Sólo hay que imaginar la cantidad de ideas que puede tener cada persona con acceso a Internet en el planeta… Prácticamente una infinidad. A nuestros protagonistas se les ha ocurrido una aparantemente poco práctica: ¿Resistirá un iPhone X que un Lamborghini Aventador de 700 CV le pase por encima?

El actual buque insignia de Apple es un smartphone que en España cuesta de partida de 1.159 euros. Una cifra para, cuanto menos, cuidar bien el teléfono y protegerlo de posibles caídas, arañazos y golpes diversos. No es la manera de pensar del ‘youtuber’ Johan Lelièvre, o quizá sea su confianza ciega en la resistencia del teléfono de la manzana lo que le condujo a hacer este vídeo.

En cualquier caso, y para mitigar daños, el teléfono iba equipado con protector de pantalla y una carcasa. Artilugios ambos muy útiles (y necesarios) para el día a día pero que quizá no tengan mucho que hacer ante los casi 1.800 kg del Lamborghini Aventador pasando por encima.

El resultado de esta curiosa prueba (comienza a partir del minuto 7 aproximadamente) quizá pueda sorprender a propios y extraños, pero hasta ahí los ‘spoilers’. Otra curiosidad: este Aventador es justo el mismo que hace un tiempo pudimos ver convertido en el ‘playset’ más caro del mundo para jugar al Forza en la XBOX.

En Centímetros Cúbicos: ¡De locos! Este Lamborghini ha sido convertido en el ‘playseat’ más caro que hayas visto¿Cuánto cuesta mantener un Lamborghini Murciélago durante 400.000 km?

Click aquí para cancelar la respuesta.